lunes, 7 de abril de 2008

Feliz cumpleaños papa!

5 comentarios:

americanadas dijo...

Hola compañeros de premio!! No conocía vuestro blog... qué página tan fantástica... qué reportajes tan buenos... ¡¡qué quesos!! No tengo tiempo hoy, pero me lo miraré de arriba a abajo en cuanto tenga un momento... Fantástico

TROTAMUNDOS dijo...

Simplemente comentarios que teneis un blog fantastico, todo me gustó muchisimo.
Mi más sincera enhorabuena es realmente bueno.

Lauriteles dijo...

Hola hoooola!!! Muchas gracias por la dedicatoria me emocionais!!!!!

Y MUCHO!!!!! De verdad!!! Teneis unos gestos muy bonitos y eso dice mucho de las personas!!!! Besos y no cambieis nunca!!

Recetas al instante dijo...

hola andrea y pierre gracias por sus comentarios y si he probado el mate una sola vez en mi vida pues mi mama tiene una amiga argetina si me gusto.
Pues estos pastelitos una excelente eleccion para el mate.
Besos y aca tambien el clima esta mas rico.
Saludos
olguis.

Maricruz dijo...

Hola Andrea! en estos momentos no me resulta fácil seguir... tal vez solo sea cuestión de tiempo.
Te agradezco mucho tu comentario!!!
Y felicidades atrasadas a tu papá, el mío también cumplió años este domingo.

Bisous